Máquina termograbar 125W

Máquina de termograbado 200w

Máquina termograbar mini 125W ref:125-25

Potencia: 125W
Peso: 400gr (sello latón incluido)
Area máxima de marcado: Diámetro 25mm

Mini máquina de pirograbar profesional, potente, muy ligera y ágil, ideal para pequeñas marcas como logos, y firmas. Dispone de un mango de madera que permite un cómodo agarre y aplicar presión si fuera necesario.

Este sello para marcar madera eléctrico es el preferido por los artesanos que quieren firmar pequeños trabajos en madera.

Para usar simplemente enchufar el sello de pirograbar a la corriente, dejar calentar el sello 5 minutos y aplicar sobre los objetos. Una vez se ha terminado de pirograbar los objetos deseados, desenchufar la máquina de la corriente.

Si hay que pirograbar distintas marcas, el sello de latón se puede sustituir fácilmente aflojando 4 tornillos.

Termograbados Piros realiza los sellos a la medida que necesite siempre y cuando no supere el área máxima de marcado de la máquina. En ellos se puede reproducir su logo, texto, código, ect, incluso con zonas habilitadas para insertar caracteres intercambiables.

Accesorios:

Base de apoyo


Soporte para sostener la máquina con seguridad durante el proceso de marcado y para su enfriado.

Regulador de potencia

El regulador de potencia sirve para usar el sello para marcar madera eléctrico a la temperatura ideal. Esto es útil si se quiere usar la máquina intensivamente, en trabajos muy finos o si hay que marcar cuero, plástico grueso o otros materiales que requieran un ajuste de temperatura preciso.

 

No se admiten más comentarios