Máquina termograbar 400W

sello_400

Máquina termograbar grande 400W ref:400-70

Potencia: 400W
Peso: 1700gr (sello latón incluido)
Area máxima de marcado: 70x70mm o 90x40mm

Máquina de termograbar potente, rápida y robusta, ideal para todo tipo de marcas como logos, textos, códigos IPPC Norma NIMF 15, ect.

Para usar, simplemente enchufar la máquina grande de termograbar a la corriente, dejar calentar el sello 7 minutos y aplicar sobre los objetos. Una vez se ha terminado de pirograbar los objetos deseados, desenchufar la máquina de la corriente.

Si hay que pirograbar distintas marcas, el sello de latón se puede sustituir fácilmente aflojando 4 tornillos.

Termograbados Piros realiza los sellos a la medida que necesite, siempre y cuando no supere el área máxima de marcado de la máquina. En ellos, se puede reproducir su logo, texto, código, ect, incluso con zonas habilitadas para insertar caracteres intercambiables.

Accesorios:

Base de apoyo


Soporte para sostener la máquina con seguridad durante el proceso de marcado y para su enfriado.

Regulador de potencia

El regulador de potencia sirve para usar la máquina a la temperatura ideal. Esto es útil si se quiere usar la máquina intensivamente, o si hay que marcar piel, cuero, plástico grueso, alimentos, pan o otros materiales que requieran un ajuste de temperatura preciso.

 

20 comentarios:

  1. Hi I would like to get a quotation for a termograbar 400w with stamp within the 7cm. Waiting for your answer. Sunny regards

  2. Hola, estoy interesado en la máquina de 400w, sería para sellar grandes cantidades de forma seguida, por ejemplo 200 o 300 embalajes de madera con la marca ninf 15? Podría remitirme precio y temperatura aproximada que alcanza el sello, y si realmente sirve para este fin? Muchas gracias

  3. Quisiera pediros un presupuesto de una maquina de termograbar de 400w con un sello de forma rectangular de 70x30mm para grabar cuero.un saludo

  4. Estoy interesado en esta máquina de grabar para un sello de nimf15 en embalajes de madera. ¿Me podríais dar presupuesto?, gracias.

  5. me gustaría saber el precio de una maquina de termograbar de 400w para NIMF15 termograbado para madera , me haría falta para sellar palets ,gracias

  6. Hola, voldria pressupost de la maquina de termogravat de 400w amb un logo d’aprox. 7x7cm. Gràcies!

  7. Para grabar el logo de nuestra empresa quisiera saber el precio del termograbador de 400w con y sin regulador de potencia y de un sello para un logo de aproximadamente 5x5cm.
    Gracias y un saludo.

  8. Buenas tardes estoy interesado en el precio con el logo de nuestra empresa del mod:400-70
    Seria para sellar madera

    Atentamente José Manuel Flores

  9. Quisiera saber el precio del termograbador de 400w sin regulador de potencia y de un sello para un logo de aproximadamente 5x5cm.
    Gracias y un saludo.

  10. Quisiera pediros un presupuesto de una maquina de termograbar de 400w con un sello de forma circular con diseño, cuya circunferencia hace 10 cm. de diámetro aproximadamente, espero vuestra respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *