Máquina termograbar alta potencia 1000W con regulador de potencia digital

Máquina termograbar alta potencia

Máquina termograbar alta potencia 1000W con regulador de potencia digital

Potencia: 1000W
Temperatura max: 600ºC (auto limitada por el regulador)
Peso: 1000gr (sello latón incluido)
Area máxima de marcado: 80x60mm
Rendimiento: 20 marcas / minuto

Máquina de termograbar muy potente y robusta, ideal para todo tipo de marcas grandes en objetos planos de madera, palets, cajas de madera, panales colmenas de abejas para apicultores, mobiliario urbano, embalajes, ect.

Para marcar se necesita por un lado la máquina y aparte el sello personalizado, que es intercambiable.

Esta maquina tiene una potencia extraordinaria, permite un marcado muy rapido. El regulador de potencia controla la temperatura de marcado en todo momento y evita sobresfuerzos de la resistencia prolongando su vida. En una maquina preparada para trabajar muchas horas diariamente.

Este gran sello de pirograbar eléctrico dispone de dos mangos de madera para poder manipular cómodamente incluso permite presionar con fuerza la máquina si fuera necesario.

Si hay que pirograbar distintas marcas, el sello de latón se puede sustituir.

Termograbados Piros realiza los sellos a la medida que necesite siempre y cuando no supere el área máxima de marcado de la máquina. En ellos se puede reproducir su logo, texto, código, ect.

Este es el equipo más completo, dispone de dos empuñaduras ajustables en posición para personas diestras, zurdas y para agarrar en posición vertical, las empuñaduras en madera aíslan al operario de la elevada temperatura que alcanza este equipo. También incorpora un controlador electrónico para ajustar la temperatura. Es el marcador que mayor rendimiento aporta y el mas rápido en marcar, por lo que se recomienda para tiradas largas, entornos fríos y también para marcado de superficies donde la temperatura no deba exceder un cierto límite, como por ejemplo, la piel, plásticos, etc..

No se admiten más comentarios