Máquina para personalizar palitos de helado

Maquina para termograbar palitos de helado

La máquina de sobremesa de termograbar se ha adaptado en este caso para marcar los palitos de madera de helado de forma rápida e indeleble.

Máquina de pirograbado de sobremesa con palanca de presión y base rígida para marcado palos de helado en serie (distintas formas, tradicional, magnum, ect), con la firma del heladero, promoción de regalo, ect. Se puede sustituir tanto el rebaje a medida para encaje como el sello de termograbar con otro logo o texto.

Este marcador de palitos de helado o paletas se puede adaptar para marcar todo tipo de piezas como cucharas de madera, llaveros, etiquetas de cuero, ect. Personalizar, grabar, pirograbar, termograbar, quemar, palitos de madera para paletas.

12 comentarios:

  1. Aún tienes disponible está máquina? Me podrías proporcionar más información por favor?

  2. Juan Manuel Lozano Becerril

    Muy buena tarde.. me interesa el saber costo tanto de máquina como saber de consumibles… y la imagen, me imagino tendrá que hacerse un grabado… en que material .. lo necesito para palitos de paleta…
    Agradeceré su respuesta..
    Muchas Gracias

  3. Me gustaría me mandasen precio de la maquina y el precio también de los sellos para grabar para esta máquina ….gracias

  4. podrian mandarme información y precio
    gracias

  5. Me interesa la maquina, podria darme especificaciones y precio?

    Gracias por su atencion. Saludos.

  6. gracias por su atencion esta maquina tambien se puede grabar o marcar en pieles o cuero si es asi cuanto vale la maquina el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *