Sello a fuego pequeño

Sello a fuego pequeño
Tamaño estándar: diámetro 25 o 30mm

Sello para marcar a fuego de latón pequeño, grabado de alta calidad y detalle, con mango de madera que debido a su pequeño tamaño se calienta muy rápido a fuego, con fogón o soplete.

Para usar el sellar madera, simplemente aproximar el sello al fuego tomándolo por el mango de madera y aplicar sobre la superficie a sellar. Volver a colocar sobre el fuego para recuperar la temperatura.

Termograbados Piros fabrica estos sellos para marcar a fuego pequeños con grabados de alta calidad para pequeños artesanos de la madera o el cuero incluso plástico, así como satisfacer las necesidades de diversos hobbies.

Ventajas de Nuestros Sellos para Marcar a Fuego:

  • Durabilidad y resistencia excepcionales.
  • Personalización total con tus diseños y logotipos.
  • Resultados nítidos y profesionales en cada marca.
  • Ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Para marcar alimentos como frutas, hortalizas, chocolate, hielo, carne… Termograbados piros realiza también pequeños sellos de Acero Inoxidable alimentario Aisi 316.

#fuego #sello #calor #termograbado #pirograbado

En Termograbados Piros, hemos perfeccionado la artesanía de crear sellos para marcar a fuego de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos distingue. Cada sello que producimos refleja nuestra pasión por la artesanía y la atención al detalle.

20 comentarios:

  1. Hola, me gustaría precio para uno de diametro 3cm

  2. William pacheco Lancheros.

    Buenas noches, quiero mandar hacer un sello para marcar mis trabajos en madera. adonde puedo enviar el modelo, mil gracias.

  3. Hola,quería un presupuesto para un sello de 25 o 30 mm

  4. Hola buenas estoy interesado en un sello personalizado 4cm diámetro

  5. Hola, quiero un presupuesto para un sello de 30mm de diametro.

    Gracias

  6. Buenas noches! Necesito presupuesto para un sello que se pueda usar sobre madera. La medida sería de 30 mm de diámetro. Gracias!

  7. Hola, busco un sello para grabar a fuego mi logo (ø 15 mm) sobre planchas de corcho aglomerado. Cuál me recomendarían? Precio? Gracias

  8. Joan Vicenç Martínez Isern

    Buenos dias soy carpintero ebanista y me interesaria un sello paragrabado madera de trabajos con iniciales JVMI dejo a su criterio posibles opciones, si que me interesariano sea muy grande pues es para ponerlo sitios discretos salut

  9. Solo un comentario para agradecer el trabajo hecho, el nivel de detalle en mi sello pequeño para firmar mis tablas de madera es espectacular.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *