Sello eléctrico para marcar palets de alta potencia 1000W con regulador de temperatura analógico para un uso intensivo
Potencia: 1000W (dos cartuchos de 500W blindados)
Temperatura max: 600ºC
Peso: 1000gr (sello latón incluido)
Area máxima de marcado: 100x60mm
Rendimiento: 20 marcas / minuto
El sello eléctrico de termograbar palets a fuego más potente y robusto, alcanza temperaturas extremas con la máxima durabilidad de las resistencias.
Ideal para todo tipo de marcas grandes en objetos planos de madera, palets, pales, cajas de madera, mobiliario urbano, embalajes, ect, con logotipos, sellos IPPC NIMF-15, EUR, EPAL… Su peso, su maniobrabilidad así como su rapidez de calentamiento y de quemado son las características que le permitirán optimizar sus operaciones de marcado a fuego.
Para marcar palets se necesita por un lado la máquina y aparte el sello personalizado, que es intercambiable.
Esta máquina tiene una potencia extraordinaria, permite un marcado muy rápido. El regulador de potencia controla la temperatura de marcado en todo momento y evita sobreesfuerzos de la resistencia prolongando su vida. En una máquina de termograbado industrial preparada para trabajar muchas horas diariamente.
Este sello de pirograbar eléctrico dispone de dos mangos de madera para poder manipular cómodamente incluso permite presionar con fuerza la máquina si fuera necesario. Permite un marcado cómodo tanto de forma vertical como horizontal.
Termograbados Piros realiza los sellos eléctricos para marcar palets pales a la medida que necesite siempre y cuando no supere el área máxima de marcado de la máquina 100x60mm. En ellos aparte de los sellos EPAL, EUR, NIM15 IPPC se puede reproducir su logo, texto, código, ect.
Notas sobre las resistencias:
– Las resistencias tienen un tiempo de vida determinado, en la mayoría de casos durarán varios años.
– Usar la máquina muchas horas seguidas diariamente o dejar la máquina enchufada sin usar desgasta la resistencia.
– NUNCA marcar pales mojados/húmedos ni conectar la máquina de marcar palets a una toma de mayor potencia que 220 Voltios.
– La resistencia no entra dentro de la garantía de la máquina de termograbar.
– Guardar las máquinas en lugares secos.