Sello mixólogo coctel hielo y fruta


Sello mixólogo, para marcar hielo a temperatura ambiente o marcar piel de fruta a fuego con un soplete pequeño.
El sello de mixólogo que realiza Termograbados Piros abre un nuevo mundo de creatividad y buen gusto para mejorar el aspecto del coctel al mismo tiempo de identificar el nombre del autor con su copa.

El efecto del branding en los coctels es muy novedosos y los clientes siempre recuerdan el nombre del mixólogo, del bartender o del local donde han degustado el cóctel.

AMARENA BRAMBLE por mixóloga Teresa Granado

Nuestra clienta Teresa Granado usa su sello personalizado de termograbado en las pieles de las frutas que se utilizan para aromatizar el coctel y decorar. Teresa Granado es una coctelera mixóloga con casi 20 años de experiencia en la creación de creativas y originales recetas de cocteles.

Profesora de coctelería clásica y acostumbrada a crear cartas creativas para varios locales con orientación a su público objetivo. La podéis localizar a través de Facebook Teresa Granado e Instagram teresa_granado. También ha aparecido en periódicos (Agro y Diario Sur), en radio (cadena ser) y en televisión (canal sur) hablando y mostrando que es la mixología

WHISKY DE LA CASA por bartender Jaume Karmak

Hace un par de años, nuestro cliente Jaume Karmak comenzó a marcar el hielo para su cocteleria de Barcelona. Luego decidió poner también el nombre del whisky de la casa, su nombre en la piel del limón de sus cocteles mas preciados, marcar naranjas… “Cada vez más lugares lo hacen”, dice Karmak . “Muchos bartenders actuarán como si lo hubieran visto antes. Pero no creamos estas experiencias para otros camareros. Los hacemos por el 99 por ciento de nuestros clientes que nunca han visto detalles como este, detalles que crean lo que yo llamo momentos. La primera vez es siempre la que queda marcada en su mente”.

2 comentarios:

  1. Buena tarde.
    Me gustaría saber costos y en que medidas se pueden mandar hacer sellos para mixologos para grabado en hielo a tmperatura ambiente y también los costos de los sellos para grabado térmico en madera. cuanto tiempo es de envio a Argentina y cuales son los medios de pago.
    desde ya gracias por su atencion prestada.
    saludos

    • Se suelen hacer redondos de 25 o 30mm de diámetro, en latón para los que se usan esporádicamente, en inox los que tienen un uso intensivo. El precio depende de la complejidad del grabado a realizar, para obtener un presupuesto enviar su diseño a nuestro correo electrónico info@termograbadospiros.com. Enviamos a todo el mundo por DHL aereo, a Argentina el tiempo envío suele ser 3 días, el tiempo de fabricación 1 semana. La forma de pago es por transferencia bancaria o Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *